César Vázquez
En la naciente Liga de futbol infantil Güémez-Santa Engracia, el equipo de Enramadas se consagró campeón del primer torneo al vencer en la final por dos goles a uno al conjunto de Padilla Jr. en un gran partido que reunió a más de 500 aficionados entre padres de familia y jugadores.
Las acciones del encuentro tuvieron lugar en el campo Infantil del ejido Balconcitos de Santa Engracia, el cual resultó muy disputado de principio a fin, por ambos equipos.
Padilla Jr. se puso primero arriba en el marcador por conducto de Alex García, luego de haber sorprendido a la defensiva con un disparo fuerte que supero a la cancerbera de Enramadas Gricel Porras.
A pesar de estar abajo en el marcador, los de Enramadas no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en la cabaña del guardameta Jesús Hernández que atajaba todo lo que le venía.
Ismael Balderas ingresó a la cancha de cambio y fue el hombre que se encontró con el gol del empate con un disparo fuera del área grande superando a Jesús Hernández y así irse al descanso.
Para la segunda mitad Enramadas siguió insistiendo y en base a su juego de conjunto metía en predicamentos a los de Padilla y en un tiro de esquina lograron el gol del campeonato con un certero cabezazo de Axel Barrón para así darle camino a la historia de esta gran final.
Vino el silbatazo final por parte el colegiado Alfredo Chávez para dar paso a la ceremonia de premiación, donde se hizo entrega de los trofeos al campeón Enramadas y al subcampeón Padilla Jr.