abril 28, 2024
Publicidad

Fanático mexicano hace misa para Akira Toriyama

marzo 12, 2024 | 104 vistas

La muerte del creador del anime y manga de Dragon Ball y otras obras, Akira Toriyama, ha impactado de sobremanera a sus seguidores. Por ello, un fanático mexicano decidió hacer una misa en una iglesia en nombre del mangaka; el video se volvió viral en redes sociales.

En TikTok circuló un video, compartido por el usuario con el nombre de perfil @ojosnoch, en el que se observa que, en plena misa, un fanático pidió conmemorar en una misa para el mangaka japones, Akira Toriyama, quien falleció la semana pasada.

Padre reacciona a misa de Akira Toriyama

En el video, se logra ver a los feligreses sentados en las bancas de la iglesia, mientras que el sacerdote está orando y leyendo los nombres de las personas a quienes va dedicada la misa, entre ellos, el de Akira Toriyama.

Sin embargo, tras leer el nombre del mangaka y mencionar lo escrito en el papel, donde se especificaba que era el creador de ‘Dragon Ball’, el sacerdote comenzó a reír y a mover la cabeza, demostrando así que reconocía a la persona y quizá también era fanático de los ‘saiyajin’.

Después de leer el nombre de Akira Toriyama y sus obras, el padre decidió continuar la misa y mencionar a las siguientes personas de la lista para quienes era dedicado el homenaje religioso.

@ojosnoch

#Akiratoriyama

♬ sonido original – ojosnoch

Comentarios