abril 28, 2024
Publicidad
marzo 12, 2024 | 108 vistas

Agencias

Carlos Guerrero y la producción completa “Survivor México” están listos para debutar en la quinta temporada del reality, enfocados en mantener la emoción y motivación que el programa ha compartido con su audiencia desde el comienzo.

El sistema de competencia no tendrá cambios, manteniéndose en dos equipos, “Halcones” y “Jaguares”, que son abandonados en un lugar donde cada miembro lucha por ser el sobreviviente, imponiéndose al clima y otras circunstancias desfavorables.

“Es un reality que pone al límite a todos los participantes, los hace sacar su mejor y peor versión, como suele pasar con los seres humanos en el día a día. Hay que aprender a levantarnos cuando aparecen las derrotas, ser responsables con la victoria”, dijo Guerrero.

Entre los participantes de la quinta temporada de “Survivor” están Matías Gruener, Ceci Ponce, el luchador Tigre Blanco, Lizbeth Rodríguez, Gaby Fernández, Ben Zeng, y Manola Diez, sólo por mencionar a algunos. Fue la noche del lunes cuando estos sobrevivientes iniciaron su aventura.

“Muchos televidentes terminan identificándose con algunos sobrevivientes en particular, por cuestiones de habilidades o debilidades. Me parece que ahí radica el éxito de que a la gente le atraiga tanto, temporada tras temporada”, recalco “Warrior”.

Comentarios