abril 29, 2024
Publicidad

Irá Sheinbaum a Reynosa

marzo 12, 2024 | 138 vistas

Julio Manuel Loya Guzmán

Cd. Victoria, Tam.-
La candidata presidencial de la coalición Morena-PVEM-PT, ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum, visitará Reynosa para dar a conocer su proyecto político.

Luis Miguel Iglesias, coordinador regional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reveló que la gira proselitista de Claudia Sheinbaum se realizará la tarde del próximo 19 de marzo en el Polideportivo de la colonia Puerta del Sol.

Indicó que la candidata y próxima presidente de México se reunirá con militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Morena-PVEM-PT, a quienes dirigirá su mensaje y explicará sus propuestas para continuar construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Nos estamos preparando para darle una cordial bienvenida a nuestra próxima presidente, como lo merece y para brindarle todo nuestro apoyo”, concluyó Luis Miguel Iglesias.

Cabe destacar que Sheinbaum Pardo, entre sus propuestas de campaña, asegura que seguirá impulsando la lucha contra la corrupción, dar continuidad a los programas del presidente Andrés Manuel López Obrador, y principalmente viene lanzando un llamado al voto, para lograr reformar el INE y la SCJN.

Comentarios