abril 28, 2024
Publicidad

Jimmy Lozano presenta lista de seleccionados para la Nations League

marzo 12, 2024 | 267 vistas

En los próximos días la Selección Nacional de México dará a conocer la lista de jugadores con la que enfrentará el Final Four de la Nations League de Concacaf donde se medirá a Panamá en las Semifinales del torneo que se le ha negado en sus primeras dos ediciones al Tricolor.

El Jimmy decidió no complicarse la vida y prefirió llamar a los de siempre, a la gran mayoría de los que han estado con él desde su interinato en la Copa Oro, sin importar que actualmente hay jugadores que están atravesando por mejores momentos que varios de los que están en la lista.

En la lista no hay ningún tipo de sorpresa, ningún jugador que antes no haya sido convocado por Lozano, y aunque tenía en la mira a Jonathan dos Santos y Víctor Guzmán de Chivas para el medio campo, ninguno logró pasar el recorte final de Lozano, el que sí regresa a la convocatoria es Carlos Rodríguez.

Lozano prefirió jugársela con elementos como Luis Romo que no está atravesando por un buen nivel con Rayados, y con otros como Jorge Sánchez, que no está teniendo muchos minutos en el Porto de Portugal.

La única sorpresa es que el portero de los Pumas, Julio González será el tercer arquero de la Selección Mexicana, pues ya le ganó la partida a Antonio Rodríguez, quien pasó un tiempo lesionado y se perdió varios partidos de la Liga MX con Xolos.

Raúl Jiménez no estará en la lista

El hecho de que Raúl Jiménez viene regresando de una lesión en los isquiotibiales hizo que Jaime Lozano decidiera no incluirlo en la lista Final, y es que entiende que no ha jugado desde hace más de un mes.

 

Comentarios