abril 27, 2024
Publicidad

L.A. Parka reaparece tras sufrir fuerte caída en pleno evento

marzo 12, 2024 | 171 vistas

El veterano y reconocido luchador Adolfo Tapia Ibarra, más conocido como L.A. Parka reapareció en sus redes sociales tras sufrir un accidente sobre el ring, el cual causó preocupación en entre sus seguidores hace algunos días.

¿Qué le sucedió a L.A. Parka?

L.A. Park se encontraba disputando una lucha en Matamoros, Tamaulipas, cuando, al intentar impulsarse sobre las cuerdas, el tercer tensor del cuadrilátero se rompió, provocando que cayera del ring con todo su peso sobre la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado para una revisión médica.

 


A pesar de la aparatosa caída que causó gran preocupación por su estado de salud, la lesión no represento un peligro grave para el luchador, quien lo confirmó en sus redes sociales para hablar de lo sucedido esa noche en la sede tamaulipeca.

☀️ También puede interesarte: Muere luchador mexicano tras sufrir accidente en el ring

L.A. Parka habla sobre su accidente

Después de que las alarmas se encendieron por su aparatosa caída, L.A. Park apareció en sus redes sociales para hablar del incidente que sufrió en Matamoros, Tamaulipas y aclaró que se encuentra bien, tan solo con un pequeño dolor.

 


“Quiero agradecerle a toda la afición que se ha preocupado por mí. Estoy bien, gracias a Dios, fue una salida donde se rompió la cuerda, pero alcancé a girar y todo mi cuerpo cayó sobre la pierna derecha, traigo un dolor como si me hubieran dado una ‘dormilona’ en la pierna”, comentó.

A su vez, el veterano luchador aclaró que su experiencia en los cuadriláteros los salvó de sufrir un accidente de peores consecuencias, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros luchadores menos experimentados.

Comentarios