mayo 11, 2024
Publicidad
marzo 12, 2024 | 64 vistas

César Vázquez

El ejido Santa Ana, la casa de los Lobos, fue testigo de la final de vuelta de la liga Interejidal que dirige el señor Toribio Rodríguez, quien tuvo a bien invitar a la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos que sigue impulsando al deporte en Victoria.

La Misión fue el conjunto obligado a salir con todo en terrenos desconocidos, después de igualar a un gol en su casa.

Con un campo pletórico, los Lobos aprovecharon su condición de local y cuando los visitantes trataron de tomar el mando de las acciones, teniendo un dominio en los primeros 15 minutos, los locales empezaron a controlar la media cancha y se tornó muy parejo el duelo.

Fue el equipo de Lobos quien se llevó el campeonato con anotaciones de Fernando Torres, Aarón Ríos e Iván Carranza. Por la Misión descontó Alfredo Galván y Miguel Medellín. Con esto se quedó un global final de 4-3 a favor de los de Santa Ana.

Una gran final tiene que tener un excelente arbitraje y de calidad, para esta no fue la excepción y Adiel Salazar Oliver con buen trabajo y aplicando en todo momento las reglas de juego salió avante a pesar de desaprobaciones.

Los árbitros asistentes fueron Jorge Arael Ríos Rodríguez y José Martínez Báez, que desde la banda colaboraron con su árbitro y vaya que la pasaron complicado, al tener muy cerca a las porras de los equipos por las bandas.

Al termino de juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la diputada Ale Cárdenas, invitada especial, Toribio Rodríguez presidente de la liga y el tesorero Macario García.

Se premió a los Campeones: Noé Lara, Armando Ramos, Adrián Hernández, Antonio Peña, Jorge Rosales, Fernando Torres, Humberto Herrera, José Ríos, José Vázquez, Alan Ríos, Aarón Ríos, Iván Carranza, Pablo Medina, Alejandro Grijalbo, Juan Herrera.

Además, al conjunto subcampeón que fue La Misión, Oscar Patiño, campeón de goleo del equipo Último Tirón, Noé Lara mejor portero de Lobos de Santa Ana y al equipo más disciplinado que fue Pelones de Alto de Caballeros.

Comentarios