abril 28, 2024
Publicidad

Localizan con vida a agentes de la FGR que colaboraban en caso Ayotzinapa

marzo 12, 2024 | 204 vistas

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos confirmó este martes que los dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que colaboraban en el caso Ayotzinapa han sido localizados con vida.

Localizan a agentes de la FGR con vida

El organismo no dio a conocer mayores detalles sobre donde fueron encontrados los agentes, así como el estado en el que se encuentran.

Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años y Enrique Linares Ríos, de 41 años, habían salido de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, con destino a Chilpancingo, teniendo el último contacto con ellos este domingo 10 de marzo a las 22:45 h.

 

Se encontraban extraviados

De acuerdo con la información, los agentes viajaban a bordo de una camioneta Pick Up Silverado color Blanca con placas PAC2000.

Aproximadamente de las 20:00 h del lunes fueron publicadas las fichas de búsqueda de ambos agentes, al igual que la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de México.

☀️ También puede interesarte: Desaparecen agentes de la FGR; investigaban asesinato de estudiante de Ayotzinapa

Ante esta situación, el presidente Andrés Manuel López Obrador informo a la población sobre los esfuerzos para localizar a los agentes en su conferencia matutina. “Están trabajando en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, y desaparecieron y ya se está llevando a cabo la búsqueda. Son dos servidores públicos de la Fiscalía General”, mencionó.

Comentarios