abril 28, 2024
Publicidad

Reitera Gerardo Illoldi interés por participar en la política

marzo 12, 2024 | 251 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- El ex Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado y actual aspirante a la candidatura por la alcaldía de Victoria bajo las siglas de Morena, Gerardo Illoldi Reyes, reiteró su interés por participar en política, ya que dijo, está interesado “en mi ciudad y en mi estado”.

«Mi corazón está en Victoria y mis ganas y mi interés profundo es fortalecer el proyecto para la capital, independientemente de que si sea un servidor o si sea alguien más”, refirió.

Entrevistado en la Plaza Juárez, a un costado de Palacio de Gobierno, recalcó al resto de los aspirantes el llamado a la unidad, ya que, dijo, todos forman parte de un mismo proyecto; “estamos juntos, vamos por lo mismo, tenemos los mismos objetivos que es mejorar las condiciones de vida de los victorenses y de todo el estado en este proyecto que encabeza nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya”.

Illoldi Reyes expresó su confianza en que Morena tomará la mejor decisión a través de las encuestas así como estudios y análisis de competitividad de los aspirantes.

“De que estamos participando estamos, eso ténganlo por hecho, estamos más firmes en la convicción de que Victoria necesita seguirse fortaleciendo”, recalcó.

Comentarios