abril 28, 2024
Publicidad

Desaparece Berenice Lucero, fundadora de “Jóvenes Buscadores”

marzo 13, 2024 | 93 vistas

Desaparece Berenice Lucero, fundadora de “Jóvenes Buscadores”

STAFF ED.-

Ceci Flores, líder del colectivo «Madres Buscadoras de Sonora«, alertó sobre la desaparición de Berenice Lucero Romo Ávalos, fundadora de «Jóvenes Buscadores».

La joven de 18 años fue vista por última vez el 12 de marzo en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, Jalisco, generando una búsqueda urgente por parte de la comunidad.

 

LA BÚSQUEDA DE UN REENCUENTRO FAMILIAR

Berenice Lucero, quien había dedicado años a buscar a su madre desaparecida, Lucero Camarena, así como a cuatro de sus tíos, se convirtió en objeto de búsqueda ella misma.

Ceci Flores hizo un llamado desgarrador a través de las redes sociales, instando a quienes tuvieran información sobre su paradero a liberarla y permitir que volviera a abrazar a su familia.

Desaparece Berenice 2
La joven fue vista por última vez el 12 de marzo en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, Jalisco – FOTO: REDES

 

Liberan con vida al periodista Jaime Barrera

 

 

DETALLES RELEVANTES PARA SU IDENTIFICACIÓN

La descripción detallada de Berenice Lucero Romo Ávalos, junto con su vestimenta y señas particulares, se difundió ampliamente para facilitar su identificación.

La comunidad se unió en la difusión de esta información crucial, con la esperanza de que Berenice pudiera ser encontrada sana y salva, y así continuar su búsqueda de justicia y verdad para su familia.

Desaparece Berenice 4
La descripción detallada de Berenice Lucero Romo Ávalos se difundió ampliamente – FOTO: REDES

Comentarios