Arnulfo Mata Huerta
Para hablar del equipo Vikingos “hay que quitarse el sombrero”, porque sus jugadores se han convertido en una máquina para manejar el balón en el ir y venir en la duela, y así este grupo es nuevamente favorito para ganar el banderín de campeones en la Liga Permanente de Basquetbol que promueve la categoría de veteranos.
En su última salida y jugándose la cuarta jornada los Navegantes hicieron “cera y pabilo” a los Pistones ganándoles el partido con abultado marcador de 65-23 lo que demuestra la superioridad de la escuadra comandada por Octavio Govea.
El botador Rigoberto Astello y Uriel Vázquez hicieron trizas la canasta con 12 y 11 puntos respectivamente para reforzar la ofensiva y sacar esta holgada victoria que les permite seguir liderando la competencia con cuatro triunfos sin derrota.
Govea y Lumbreras, para no ser menos, se dejaron ver bajo la tabla con ocho y siete puntos respectivamente.
Pistones hizo lo suyo con chispazos de no dejarse ganar y así tenemos que Rafael Cardona y Edgar Reyes fueron de los jugadores más agresivos bajo el aro, con siete y cinco puntos respectivamente.
Por su parte “Cafeteros” le ganó a Elle con marcador de 38-33 y Victoria Cell superó a Zorros con foja de 70-21 y Rhinos sin sudar el jersey saca la victoria ante Cuerudos por 20-0 y es que Cuerudos inexplicablemente presentó solamente tres jugadores.
El juego Bulldog’s-Mañaneros a última hora fue suspendido, así lo dice el dirigente de la Liga profesor Martín Salvador López Tirado, que ya arma la siguiente jornada.