abril 28, 2024
Publicidad
marzo 13, 2024 | 156 vistas

Pako Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- La agrupación regiomontana Kinky está estrenando su sencillo «A paso Gigante» tema de su nuevo EP «5 Disparos» y mientras ya esta disponible en plataformas digitales y su video reproduciéndose en youtube ellos formarán parte de este gran festival ascendente de Pa´l Norte 2024.

Además de esta noticia recordemos que después de la partida de Marciano de Enanitos verdes vuelven a reunirse en tour 2024 y consolidados a través de décadas también son y estarán más firmes que nunca llevando sus grandes éxitos a miles de fanáticos,

Ahora bien si no aun quedas conforme con ello recuerda que Lagos se unió a Elena Rose en el tema «Blanco y Negro» y este tema ya suena y sube como la espuma en los top chart y programados para el escenario principal Lagos en Pa{l Norte podríamos tal vez pensar que se de esta colaboración en vivo.

Así a dieciseis días Pa´l Norte sigue llegando noticias, 29, 30 y 31 de marzo es la fecha destinada para reunir a miles de fanáticos listos para gozar una gran fiesta musical.

Comentarios