abril 29, 2024
Publicidad

Reitera AMLO que en septiembre se retira de la política

marzo 13, 2024 | 185 vistas

Agencias.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró una vez más que después de concluir su sexenio en septiembre próximo se retirará de la vida pública, y que no aceptará un “maximato” o “ser caudillo”.

 

Al terminar sexenio se retira de la política

Indicó que a finales de septiembre termina su mandato y en octubre entrega la banda y se jubila y se desaparece, se retira, se va a Palenque y no participará en ningún asunto político.

“No voy a estar como dirigente moral, no acepto el maximato, no acepto ser caudillo, mucho menos cacique, ya cumplí, estoy cumpliendo mi ciclo”, dijo.

Señaló que se siente contento de haber servido a la gente más necesitada y en cuanto a su desempeño la historia será la encargada de juzgarlo.

 

☀️ También te puede interesar: Liberan con vida al periodista Jaime Barrera

 

Señaló que siempre ha pensado que no hay que tenerle mucho apego al poder, ni al dinero y hay que cortar de tajo con eso.

 

Lo que vendrá para México va a ser bueno

Aseveró estar contento porque después de septiembre de 2024 avizora lo que denominó “un porvenir de justicia para los mexicanos”. Dijo que lo que vendrá para el pueblo de México va a ser bueno, está seguro que le va a ir muy bien, porque el pueblo de México se lo merece y es extraordinario.

López Obrador indicó que faltan 70 días todavía de cizaña y guerra sucia, y después el pueblo decidirá.

“Ya después de la elección es seguir trabajando para concluir lo que quede pendiente y la transición, pero alta poco y van las osas muy bien, muy bien”, señaló.

 

Comentarios