abril 28, 2024
Publicidad
marzo 13, 2024 | 122 vistas

Pako Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- La artista enfunda en el género del Jazz ha llevado un tema clásico «El Baile del Salón» una canción que es parte del legado del rock cultural interpretada por Café Tacuba.

Charlamos con Samy James por este nuevo lanzamiento a la cual con gran entusiasmos le dan un toque fenomenal a este tema icónico en los mexicanos y que para ella representa una canción que era un himno en su juventud.

Así mismo ya esta en todas las plataformas digitales invitando a escucharla y sus canciones que Samy ha ido creciendo paso a paso abriéndose en la escena nacional.

Radicada en la Ciudad de México ella se siente totalmente orgullosa de llevar a un nuevo nivel y sobre todo e una nueva etapa de su vida pero a ella tenia que realizar este lanzamiento el cual marca una época que debe ser recordada.

Al igual ya tiene previsto otras producciones pero que poco a poco anunciará que visualiza tenerlo para verano, así como a final de año ya estar programando tal vez tour.

Por lo pronto Samy James esta feliz y gustosa de presentar este tema que invita a todos a escucharla y por que no agregarla a su playlist.

Comentarios