abril 27, 2024
Publicidad

Selección Mexicana presenta sus nuevos uniformes

marzo 13, 2024 | 121 vistas

La Selección Mexicana reveló este miércoles los que serán sus nuevos uniformes de cara a las próximas competencias internacionales que se disputarán este 2024, además de cinco partidos amistosos.

Los nuevos uniformes del Tri

Aunque aún se desconoce cuál será la indumentaria de local y cuál la de visitante, se presentaron dos nuevos diseños de uniformes que portará la Selección Mexicana, destacándose un color que no se veía desde hace tiempo.

 


El primer uniforme presentado es color vino, con detalles en la parte frontal y vivos en color verde fosforescente, un tono predominante que el Tri no utilizaba desde 2001-2002, y que ahora regresa para lucirse en competencias internacionales.

La otra indumentaria de la Selección es en color blanco, con vivos también en color verde fosforescente y líneas muy ligeras de color verde olivo al frente de la camiseta, por su parte, los shorts de ambos uniformes son del color predominante de la camiseta.

☀️ También puede interesarte: Atlético acude al drama de los penaltis para vencer al Inter

¿Cuándo usarán los nuevos uniformes la Selección Mexicana?

Los nuevos uniformes de la Selección Mexicana podrían utilizarse por primera vez el próximo jueves 21 de marzo, cuando el equipo dirigido por Jaime Lozano se enfrente a Panamá en la Semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

También está previsto que las nuevas indumentarias del Tri sean utilizadas durante su participación en la Copa América 2024, aunque se desconoce si mantendrán la camiseta en color verde que el equipo ha utilizado anteriormente.

Comentarios