abril 27, 2024
Publicidad
marzo 13, 2024 | 245 vistas

Agencias.- Muy activa ha estado la reina Camila en los últimos días después de que fuera diagnosticado con cáncer el rey Juan Carlos, además de la cirugía de la princesa Kate Middleton, hechos que han causado un revuelo debido a que no se sabe el paradero de la Princesa.

Debido a ello, tanto la reina como el príncipe Willian han tenido que atender los todos los compromisos estar al pendiente de todo.

Sin embargo, debido al intenso trabajo, la reina ha decidido tomarse un pequeño descanso tras varias semanas de intensas actividades.

 

Recibe muñeca

En una de sus múltiples ocupaciones, la reina recibió una muñeca Barbie cuando ofrecía una recepción especial en el Palacio de Buckingham para conmemorar el Día de la Mujer.

La muñeca vestía un conjunto idéntico al de Camila, el cual incluía una capa negra de Amanda Wekeley y un vestido azul real.

La Fundación Mujeres del Mundo, también conocida como WOW, fue la encargada de entregarla a la monarca, quien se mostró agradecida e incluso bromeó sobre el aspecto de la muñeca, asegurando que le habían quitado algunos años de encima.

 

☀️ También te puede interesar: ‘Duna’ es la más taquillera

 

Criticada en redes sociales

Sin embargo, a través de las redes sociales los usuarios también se percataron que a la muñeca le faltan arrugas y no solo eso sino que tomaron muy mal el lanzamiento de la muñeca recordando su adulterio con el entonces príncipe Carlos.

Y es que al parecer los británicos y muchos alrededor del mundo, todavía no olvidan el escándalo de infidelidad del rey Carlos con su actual pareja y sombra de Lady Di, a pesar de que este año se cumplen 27 años de su muerte.

Entre algunos de los comentarios están: “Barbie adúltera”, “Le faltan las arrugas”, “¿Deberían las niñas jugar con ella y soñar con ser una amante a largo plazo que se convertirá en reina consorte a los 75 años?”, “Barbie Letra Escarlata, no tiene precio”, “Esa muñeca no se parece en nada a Camilla. Creía que las representaciones debían ser realistas”, “No es mi Barbie”.

 

Comentarios