abril 28, 2024
Publicidad

‘Chuponcito’ dice que ‘perdona’ a exmanager, tras acusarlo de abuso sexual

marzo 14, 2024 | 204 vistas

El comediante José Alberto ‘N’, mejor conocido payaso ‘Chuponcito’, se enfrentará a una audiencia oral, por presunto abuso sexual. Sin embargo, el artista revela que está seguro de su inocencia; incluso, está dispuesto a perdonar a la supuesta víctima, su exmánager Carla Oaxaca, tras acusarlo de abuso sexual.

Después de revelar que estará en una audiencia oral, el payaso ‘Chuponcito’ dijo ante las cámaras que confía en su inocencia de las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual, pero piensa perdonar a su exmánager por demandarlo y afectar su entorno familiar, laboral y otros aspectos de su vida.

“Yo la perdono, yo la perdono de todo […] Afectó a mi familia, afectó mi economía, afectó mi salud, afectó mi trabajo. Acabo de salir de una operación, mi físico, si ustedes se fijan, es diferente […] Perdí trabajo, ustedes lo han visto. Ya no es el mismo personaje, ¿por qué? Porque afecta”, dijo el comediante.

Chuponcito no está dispuesto a acuerdo económico con exmánager

Aunque ‘Chuponcito’ confesó estar dispuesto a perdonar a su exmánager, Carla Oaxaca, en caso de ser inocente tras las acusaciones que hizo en su contra por abuso sexual, el comediante aseguró que no está dispuesto a llegar a acuerdos económicos con la demandante.

“Siempre he creído en mi inocencia. Por eso, desde el principio […] Así, desde que me han pedido dinero, no he dejado […] No he dejado de decir, ‘no quiero dar un peso’ […] Se han acercado, para nosotros podernos arreglar con el licenciado y, automáticamente, yo le digo ‘no’”, dijo.

No obstante, el abogado de ‘Chupóncito’, Édgar Méndez, recalcó que aunque Carla Oaxaca quiera llegar a un acuerdo económico con su cliente, esto ya no será permitido, pues en la última audiencia fue negada esta opción.

“Con esta audiencia fenece la oportunidad de llegar a un tipo de arreglo, ya el día de hoy, es imposible llegar a un tipo de arreglo. Vamos a instar a juicio, vamos a llegar a juicio. Estamos muy contentos con este resultado, intentaron que nuestras pruebas no fueran admitidas, algo que la audiencia trazó un buen criterio, por parte del juzgador”, añadió el abogado de ‘Chuponcito’.

Comentarios