abril 29, 2024
Publicidad
marzo 14, 2024 | 60 vistas

Agencias

La reina Camila ha estado muy activa atendiendo varios compromisos de la familia real luego del diagnóstico de cáncer del rey Carlos, y la cirugía de Kate Middleton, que ha provocado un gran revuelo sobre el paradero de la Princesa.

Sin embargo, la monarca, al igual que el príncipe William, se las ha arreglado para no desatender los compromisos de la realeza y se le ha visto trabajando mucho, razón por la que incluso, decidió tomarse un merecido descanso tras varias semanas de intenso trabajo.

En medio de sus múltiples tareas, la monarca recibió una muñeca Barbie mientras ofrecía una recepción especial en el Palacio de Buckingham para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el pasado ocho de marzo.

La muñeca, entregada especialmente para la ocasión, vestía un conjunto idéntico al de Camilla, que incluía una capa negra de Amanda Wakeley y un vestido azul real; la muñeca fue entregada a la reina por la Fundación Mujeres del Mundo, también conocida como WOW.

El detalle fue del agrado de la Reina, quien agradeció el regalo e incluso bromeó sobre el aspecto del juguete, pues aseguró que le quitaron varios años de encima: “Brillante, me has quitado unos 50 años de vida”, dijo Camila sobre su réplica.

Pero la Reina no fue la única en notar este detalle, pues en redes sociales muchos se percataron que a la muñeca le faltan las arrugas. Además, miles de británicos no perdieron la oportunidad de recordar el adulterio que Camila con el entonces príncipe Carlos.

Cabe mencionar que la muñeca fue trasladada en avión a Londres desde Los Ángeles, especialmente acompañada por Krista Berger, vicepresidenta senior de Barbie y directora global de muñecas de Mattel.

Comentarios