abril 29, 2024
Publicidad

Dice IP que se acopla a las jornadas de 40 horas

marzo 14, 2024 | 79 vistas

Claudia Velázquez / Contacto

La Presidenta de Coparmex local indicó que los empresarios de Matamoros no ven ninguna complicación en cuanto a la aplicación de las 40 horas, este sector se está acoplando, considerando que siempre se están buscando las mejores condiciones para los trabajadores.

María Dolores Ramírez Andrade manifestó que no es una controversia, tomando en cuenta que el sector empresarial siempre había abogado porque los empleados tengan unas mejores condiciones de vida, por eso se está trabajando en ello a nivel local, adaptándose a este nuevo esquema.

En cuanto a lo que ha dado a conocer sobre si no hay estas 40 horas no hay voto, diferimos de eso, ya que la gente va a salir a votar, ellos están convencidos que es importante que haya democracia en este país y es por eso que no se les puede condicionar, puntualizó.

No se debe de tomar como un tinte político, se tiene que salir a votar el próximo dos de junio, considerando la importancia de esta elección que se estará llevando a cabo en todo el país, ya que es un derecho que tienen los trabajadores de tener mejores condiciones de vida, añadió.

Ramírez Andrade precisó que en tanto en este proceso electoral se estará escuchando las propuestas de cada uno de los candidatos tanto a la presidencia de México como a las Cámaras de Senadores y Diputados.

Por el momento no se ha tenido ningún acercamiento con los candidatos, pero en su momento se dará y se seguirán buscando condiciones favorables para la clase trabajadora que tanto lo necesita en todo el país, concluyó.

Comentarios