abril 28, 2024
Publicidad

Fustigan el ‘chapulineo’

marzo 14, 2024 | 35 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam.-
Rodrigo Pérez Luévano fustigó el “chapulineo” de muchos políticos, “porque solo buscan el interés monetario”.

El diputado local del PAN reconoció como un ejemplo de esa práctica a Francisco Chavira Martínez, quien en cada elección se postula por un partido distinto.

“La ciudadanía está harta de eso. De ver que un político ande de partido en partido. Lo que sucede es que son personas que ven las cosas con un interés monetario y no por servir a la sociedad”, refirió.

Aunque aclaró no conocer personalmente a Chavira, lo recordó como candidato independiente en el 2016 para luego declinar a favor del PAN.

“Ahora sé que anda (compitiendo) por el Partido del Trabajo (PT)”, dijo.

Insistió, sin embargo, que son muchos los políticos que incurren en esa práctica de brincar de un partido a otro como estrategia para acceder al poder.

Por otra parte, Pérez Luévano dijo que su partido “ya está haciendo cálculos en cuanto a los topes y lineamientos de financiamiento para iniciar las campañas políticas el 15 de abril”.

Consideró que las expectativas de triunfo para los candidatos del PAN son muchas, porque la ciudadanía ya se dio cuenta de que su partido es una mejor opción de gobierno.

“Es evidente la diferencia, sobre todo en el tema de seguridad. Con el PAN las cosas iban mucho mejor”, refirió.

Comentarios