abril 28, 2024
Publicidad

‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ lanza su ultimo tráiler

marzo 14, 2024 | 341 vistas

El ultimo tráiler de ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ finalmente ha sido lanzado, mostrando nuevas imágenes de lo que podría ser uno de los combates más grandes en el llamado ‘MonsterVerse’.

Lanzan el tráiler final

El tráiler de esta nueva cinta fue publicado en el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures, productora de película ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’, donde el rey de los monstruos y el gorila gigante unirán sus fuerzas para combatir una amenaza mayor.

En este tráiler final de la película se hace una recapitulación de las cintas anteriores, apareciendo grandes actores como Bryan Cranston, Millie Bobby-Brown, Samuel L. Jackson, entre otros que han participado en este universo de monstruos.

Lo nuevo en ‘Godzilla y Kong’

Como algunos recordaran en la última cinta, ‘Godzilla vs. Kong’, los titanes tuvieron que enfrentarse para determinar quién de ellos sería el alfa, pero de manera implícita, quedó acordado que ambos protegerían a la humanidad de otros seres que puedan atacar a la tierra.

Es así que en esta nueva película de ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ los titanes tendrán que aliarse una vez más, pues dos nuevos monstruos de especies similares a ellos llegarán al mundo de los humanos.

Entre las nuevas escenas se logra dar un vistazo de Scar King y Shimo, dos monstruos gigantes quienes serán las amenazas y principales antagonistas de la película. Además, se aprecia que la alianza entre Godzilla y Kong es tal, que este último logra sostenerse del lomo del reptil gigante mientras parecen escapar de una amenaza.

☀️ También puede interesarte: «The Batman 2» con Robert Pattinson retrasa su estreno

¿Cuándo se estrena ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’?

En este tráiler final de ‘Godzilla y Kong: El nuevo Imperio’ se reveló que la cinta mantendrá su fecha de estreno original, es decir, el próximo 29 de marzo del 2024, por lo que estamos a un par de semanas de ver a estos enormes personajes en pantalla grande.

Comentarios