abril 28, 2024
Publicidad

Irá Sheinbaum a Matamoros

marzo 14, 2024 | 58 vistas

Ernesto H. Salgado / Alianza Medios de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.-
La candidata de la coalición de la cuarta transformación a la Presidencia de la República, Claudia Sheimbaum, estará en Matamoros y Reynosa los días 18 y 19 del presente mes, según lo dio a conocer Rodrigo Chapa Zavala, coordinador en el norte de Tamaulipas de una de las “expresiones de apoyo a la ex jefa del Distrito Federal.

Dijo que la información le fue confirmada por Néstor Núñez, delegado de la segunda circunscripción de la campaña de la doctora Claudia Sheinbaum, con quien recientemente sostuvo una reunión para madurar los planes y estrategias que se están implementando para fortalecer el apoyo de Morena en el estado de Tamaulipas, considerando que este partido ya gobierna en la entidad.

Dijo que Néstor Núñez opera los equipos en las entidades de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas; trabajo que hará desde con Monterrey.

En base a la experiencia y como resultado de esa reunión se fortalecerá el recorrido de brigadas casa por casa, ya que es fundamental en su estrategia de promoción política. Desde sus inicios como asociación civil y posteriormente como partido, tocar puerta por puerta ha sido una piedra angular de la estrategia electoral, explicó Rodrigo Chapa.

Además de estas estrategias, comentó que Núñez mencionó la importancia de atraer a simpatizantes que no son miembros activos de Morena, incluyendo a personas de otros partidos políticos como PRI, PAN y PRD. La inclusión de nuevos aliados es parte de la estrategia para consolidar el apoyo a la Cuarta Transformación.

Terminó diciendo que todas las expresiones de Morena en Matamoros y Reynosa trabajan en la coordinación de actividades para recibir a la doctora Claudia Sehimbaum.

Comentarios