abril 29, 2024
Publicidad

Jauría de perros ataca a dos jóvenes; uno de ellos queda con lesiones graves

marzo 14, 2024 | 377 vistas

Agencias.- A través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede observar cómo una jauría de perros ataca de manera agresiva a dos jóvenes que se encontraban sentados sobre una banqueta en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran la manera sorpresiva en que los jóvenes se levantan al ver que iban sobre ellos los canes; sin embargo, no logran escapar de ellos y son mordidos en repetidas ocasiones por los canes.

 

Joven queda gravemente herido

Para su mala fortuna, una de los jóvenes queda acorralado por la jauría de animales, los cuales se lanzaron contra él, causándole severos daños en el cuerpo por las mordidas que le hicieron.

Después de ser agredido por los perros el joven logra ponerse de pie y golpearlos con su celular.

Vecinos de la zona salieron en ese momento para ahuyentar a los canes y ayudar a los jóvenes.

Uno de los jóvenes, que fue el que recibió en gran medida las mordidas de los perros, se encuentra hospitalizado debido a las graves heridas que recibió del ataque.

 

☀️ También te puede interesar: Abuelos reciben adorable sorpresa tras perder a su mascota

 

De acuerdo con un reporte, vecinos del lugar han señalado que los perros han mordiso al menos a otras tres personas, por lo que esta situación los tiene descontentos y piden la intervención de las autoridades.

 

Autoridades logran ‘atrapar’ a perros agresores

A través de un comunicado, las autoridades informaron que se calazió a siete perros, de los cuales cuatro de ellos atacaron a los dos jóvenes en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

Habitantes del lugar denunciaron la existencia de más perros en el domicilio de donde salieron los canes que agredieron al joven, por lo que acudieron a la vivienda y resguardar a tres canes más.

Los animales estarán en observación clínica y conductual por 10 días como marca el protocolo y según el resultado se determinará su destino final.

 

 

Comentarios