abril 27, 2024
Publicidad

Leagues Cup 2024 revela su calendario y partidos

marzo 14, 2024 | 152 vistas

El verano se acerca y con ello una nueva edición de la Leagues Cup, donde los clubes de la MLS y la Liga MX se enfrentan para conocer al nuevo monarca de norteamérica, título que posee actualmente el Inter Miami de Lionel Messi.

Este jueves se dio a conocer el calendario para esta nueva edición 2024 que arrancará el 26 de julio con el duelo entre Atlanta y DC United a las 18:00 horas del Centro de México, con sede en el Mercedes-Benz Stadium.

El primer mexicano en escena serán los Pumas, quienes ese mismo día enfrentarán a Austin FC, más tarde Xolos de Tijuana hará lo mismo ante Los Ángeles FC en California.

Llaman la atención los siguientes duelos: Tigres se medirá el 3 de agosto a Inter Miami de Messi, mientras que Chivas enfrentará a LA Galaxy el domingo 4 de agosto.

El América, por ser el vigente monarca del futbol mexicano, ya está instalado en los Dieciseisavos de Final y será local en California en el Snapdragon de San Diego, mismo caso del Columbus Crew, campeón de la MLS, que debutará en su estadio.

Comentarios