abril 28, 2024
Publicidad
marzo 14, 2024 | 53 vistas

Agencias

La influencer Wendy Guevara, famosa por integrar el trío de “Las perdidas” y ganar “La casa de los famosos” México, se convirtió en la primera mujer trans mexicana en ser imagen de la marca de maquillaje MAC Cosmetics.

La creadora de contenido dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la colaboración que realizó con la marca de maquillaje. Wendy promocionó el nuevo lipstick de MAC en tono “Candy Yum Yum”, noticia que emocionó a sus millones de fans.

“Bebéssssss… ¿les gusta este color? ¡¡¡A mí me encantó!!! El tono que estoy usando es ‘Candy Yum Yum’ del nuevo #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación que hizo la famosa y mediante la que dio a conocer la colaboración con la marca.

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos felicitándola por su colaboración; Poncho Denigris reconoció el logro de la mexicana escribiendo: “Felicidades, Wendy!!! Eres una campeona en todo. La mejor con el sentido del humor y el corazón”.

Después de ganar el programa de Televisa, Wendy anunció que MAC la contrató para promocionar sus productos, pero fue hasta el día de ayer que anunció la colaboración con la que se convirtió en la primera mujer transgénero mexicana en ser parte de la marca.

Comentarios