abril 29, 2024
Publicidad

Organizan Cuadrangular de Beisbol

marzo 14, 2024 | 50 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Dirigentes de la Liga Municipal de Padilla y padres de familia invitan por este conducto a disfrutar de las emociones que solo brinda el rey de los deportes en esta categoría juvenil.

La competencia se efectuará este sábado, así lo informó el profesor Marcos Palomares Alfaro, que coordinará el torneo de preparación que cuenta con el aval del licenciado Luis Quintanilla Hernández, actual presidente de la Asociación Estatal de Beisbol que pretende darle atención a este sector de 13 y 14 años en el corazón de Tamaulipas.

De acuerdo a la versión del Coordinador, la serie juvenil se jugará a siete entradas y será a eliminación directa.

En el histórico parque “Valentín Cázares” de ese municipio cruzarán sus bates Cardenales de Padilla contra la novena de la Liga Santa María de Aguayo, en un juego no apto para cardíacos, donde no hay favorito para llevarse el triunfo.

En el parque del ejido La Soledad “La Chole” se presentarán los Marqueteros de Linares para enfrentar a  los Bravos de Llera, en otro importante encuentro.

La final, dice el profesor Marcos Palomares, se jugará en el mismo parque de “La Chole” donde seguramente asistirán familias y los verdaderos amantes del beisbol del ejido y sus alrededores.

Comentarios