abril 29, 2024
Publicidad
marzo 15, 2024 | 80 vistas

César Vázquez

Llegó a su fin el torneo de La Presita en su categoría de Veteranos, luego de jugarse la final de liga la pasada noche del miércoles en la cancha “La Bombonera”.

El equipo Black Bull se coronó como campeón luego de derrotar a Motivos F.C por marcador final de seis goles a dos.

Con una cancha de La Bombonera pletórica, ambas escuadras llegaban en busca de levantar el trofeo de primero.

La primera parte del juego inició con ambos equipos tratando de aguantar a su rival, siendo precavidos para no dejar espacios y conforme avanzó el cronómetro se fueron soltando llegando las primeras acciones de peligro.

El equipo de Black Bull fue quien tomó ventaja primero, misma que no soltó en todo el compromiso, donde supo manejar los tiempos y los espacios para llevar un compromiso equilibrado en todas sus líneas.

Fernando Cantú fue la figura del encuentro al anotar un hat-trick para su equipo, siendo estos en la primera parte.

Motivos F.C. antes de culminar el primer tiempo logró acortar distancias.

Para la parte complementaria, Motivos FC ajustó, pero como balde de agua fría nuevamente el Black Bull que andaba en plan grande, consiguió otro gol en pies del mismo Fernando Cantú aventajando el marcador a cuatro goles a uno.

Conforme se acercaba el final del compromiso, Motivos siguió peleando y logró encontrarse con otro gol más, pero los errores puntuales en la defensiva desde la primera mitad, le abrieron nuevamente oportunidades al equipo de Black Bull que las supo capitalizar.

Antes de culminar el tiempo regular, en los últimos instantes y ante los espacios que dejaban los de Motivos, Black Bull logró anotar dos goles más que prácticamente terminaban por liquidar al rival.

Con marcador final de seis goles a dos, los de Black Bull levantaron el trofeo de campeón de la categoría veteranos más de 40 del torneo de La Presita.

El evento terminaría con palabras de agradecimiento por parte del encargado de la liga Jaime Hernández, quien reconoció que a pesar de sólo ser un ganador, los dos equipos dieron un digno partido y que para él los dos equipos eran campeones.

Se realizó además la entrega de trofeos al campeón goleador del torneo el Chícharo Hernández de Motivos, el trofeo de segundo lugar, así como el del primero y para cada equipo su premio económico, donde para finalizar la foto del recuerdo quedaba grabada para la historia siendo Black Bull el primero en levantar este trofeo en la cancha la Bombonera.

Comentarios