abril 27, 2024
Publicidad

FC Juárez sigue sin ganar en el torneo y pierde ante el Querétaro

marzo 15, 2024 | 75 vistas

Sufrido, de escasas emociones, pero el Querétaro sumó tres puntos valiosos luego de vencer 1-0 al FC Juárez en el estadio La Corregidora, a pesar de que los Gallos Blancos sufrieron la expulsión de Pablo Ortiz al 37′. Con este resultado, los emplumados llegan al octavo sitio con 17 puntos, mientras los Bravos son últimos de la tabla.

La jugada que abrió el marcador se suscitó al 31′, cuando Federico Lértora recibió el balón en tres cuartos de cancha, se adelantó un par de metros ante la complacencia de la defensa y metió un potente derechazo a la base del poste para vencer al portero Benny Díaz y decretar el 1-0.

Sin embargo, el partido se les puso cuesta arriba a los Gallos Blancos, cuando Pablo Ortiz fue amonestado por segunda ocasión tras una fuerte barrida sobre Ían Torres, por lo que recibió la expulsión al 37′. Los fronterizos estuvieron cerca de capitalizar la superioridad numérica, pero Edson da Silva falló de forma increíble ante marco abierto al 44′.

El partido se tornó cerrado, los Gallos se atrincheraron bien en su área, tan sólo dieron sufrieron un par de grietas cuando Dieter Villalpando sacó un potente disparo desde las afueras del área que se fue apenas a un lado al 59′; mientras que Francisco Calvo metió un cabezazo a bocajarro al 82′ que Fernando Tapia alcanzó a manotear. Pero no hubo para más.

Comentarios