abril 27, 2024
Publicidad

Lanzarán operativo masivo en Playa Miramar

marzo 15, 2024 | 174 vistas

Más de 600 elementos de los tres órdenes de gobierno participarán en el operativo de seguridad para este periodo vacacional de Semana Santa; el arranque se llevará a cabo este próximo 22 de marzo en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.

Al término de la reunión llevada a cabo en la Sala de Cabildo del municipio petrolero, el alcalde Carlo Alberto González Portes, señaló que se llevará a cabo un gran despliegue de personal del municipio, estado y de la federación para atender a las miles de personas que arribarán en las próximas semanas a esta zona de la entidad.

En zona de bañistas habrá 12 módulos

Detalló que en el litoral de playa se instalarán 12 módulos con personal del municipio para brindar la atención a los paseantes.

Dichos módulos mencionó, estarán en el operativo de seis días; el primer fin de semana en el horario de 10 am a 8 pm y los días de mayor afluencia, jueves, viernes, sábado y domingo, se encontrarán de 8 am a 8 pm.

¿Qué comprende el operativo de seguridad?

Indicó que el arranque del operativo de seguridad se estará llevando a cabo la siguiente semana en playa Miramar, en donde desfilarán todos los elementos que estarán participando en estas acciones.

El arranque del operativo de seguridad es el 22 de este mes, a las 9 de la mañana en plaza Gobernadores”, expresó el mandatario de Ciudad Madero.

Comentarios