abril 27, 2024
Publicidad

México tiene 3 de las peores comidas del mundo

marzo 15, 2024 | 608 vistas

La gastronomía mexicana es famosa en todo el mundo gracias a comidas como los tacos, las quesadillas y demás platillos que tienen a México en alta consideración. Sin embargo, no todos los platos son calificados como deliciosos o llaman la atención de los extranjeros ni de los expertos, por ejemplo, de Taste Atlas.

¿Qué es Taste Atlas?

De acuerdo con lo que comparten su página web: «Taste Atlas es una enciclopedia de sabores, un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos».

En los últimos años Taste Atlas ha logrado mayor notoriedad gracias a que en sus redes sociales comparten diversas listas, como las mejores donas del mundo, los mejores quesos del mundo o los mejores platillos que existen. Regularmente sus listados contemplan 100 platos, comidas o aperitivos, a los cuales también les adjudican una calificación.

¿Qué platos mexicanos están entre los peores del mundo?

El pasado 8 de febrero Taste Atlas compartió un nuevo listado que lleva por nombre «los 91 platos de menudencias peor calificados en el mundo». En esta ocasión 3 comidas mexicanas entraron, aunque la calificación que obtuvieron no fue tan baja.

Según Taste Atlas, estos son los peores platillos de menudencias que tiene la gastronomía mexicana:

  • Hígado encebollado (3.4 estrellas).
  • Menudo (3.5 estrellas).
  • Tripas (3.7 estrellas) .

En dicho listado el hígado encebollado fue colocado en la posición 45, el menudo en el sitio 53 y, por su parte, las tripas se alejaron todavía más de los peores platillos de la lista, ya que en Taste Atlas las colocaron en la posición 64, por delante de la sopa de mondongo (Venezuela) y el bopis de (Filipinas).

Comentarios