abril 27, 2024
Publicidad

Mujer asfixia ‘por error’ a su bebé; es su segundo hijo que muere así

marzo 15, 2024 | 146 vistas

Una joven madre de 24 años enfrenta cargos luego de que asfixiara a su bebé mientras dormían juntos. Aparentemente, estaba bajo los efectos de alguna droga.

Mackenzie Katlyn Reed fue detenida en su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de una llamada anónima alertara a la policía local sobre la posible muerte del bebé. Las autoridades que arribaron al lugar confirmaron que el infante no respiraba.

En la casa, la madre relató que le dio de comer al bebé a media noche y posteriormente se fue a dormir con él. El denunciante anónimo confirmó la versión de la mujer.

Las autoridades dijeron que a su llegada a la casa el bebé “estaba inconsciente y no respiraba” y que todo apuntaba a que la madre lo había asfixiado “por error” al quedarse dormida sobre él.

No es la primera vez

La policía dio a conocer que el primer hijo de Katlyn Reed había muerto de la misma manera tan solo un año antes.

El informe policial de Reed confirmó que la «la madre fumaba THC y usaba gomitas de THC durante el día y la noche», por lo cual sospechan que la muerte de sus dos hijos está relacionada con el uso de drogas. Podría tratarse un caso de homicidio involuntario provocado por el uso sustancias psicoactivas o negligencia.

El mismo día en que murió su segundo bebé, un perfil de Facebook, que sospechan pertenece a Reed, publicó:

¿Por qué me está pasando esto de nuevo?, mi corazón no puede soportar esto».

Comentarios