abril 28, 2024
Publicidad

Realizan Feria del Libro

marzo 15, 2024 | 188 vistas

STAFF ED

Como cada año, el Colegio Montessori Victoria celebró la Feria del Libro de su institución, evento que se realizó el jueves 14 de marzo en las instalaciones del Colegio. Esta Feria del Libro es una muestra a escala de las ferias nacionales e internacionales.

En su decimoséptima edición se realizaron diversas actividades para la promoción de la lectura como la participación del escritor Enrique Jonguitud Blanco, quien expuso su obra “El Maravilloso Señor Moon”; además de exhibir cortos de cine para niños en los que se fomenta la lectura; también se contó con la participación de la librería Educal.

Los asistentes a la inauguración de este evento cultural fueron: representando al alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, la regidora Laura Montserrat Xochitl Casamitjana; la directora del plantel, profesora María de la Luz Saldívar Rodríguez; el escritor Enrique Jonguitud Blanco y la licenciada Lucienne Salazar Saldívar, coordinadora de la Feria del Libro del plantel.

Este evento ayuda a promover el máximo generador de cultura en los alumnos y sus familias, así como sensibilizar y dar la oportunidad de que los niños y niñas exploren su creatividad e imaginación por medio de la pintura, escritura, música y manualidades. Y es que al final de la presentación, los niños plasmaron dibujos relacionados con “El Maravilloso Señor Moon”.

Comentarios