abril 28, 2024
Publicidad

Sultanes Femenil cae con Charros de Jalisco en el Juego 3 de la Serie de la Reina

marzo 16, 2024 | 192 vistas

Sultanes Femenil cayó 4-2 ante Charros de Jalisco en el Juego 3 de la Serie de la Reina y ahora está contra la pared, ya que la novena tapatía está a un triunfo de quedarse con el título de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol.

Los poco más de 8,000 aficionados presentes en el Estadio Mobil Super para apoyar a Monterrey no desorientaron a las tapatías, quienes aprovecharon una serie de errores defensivos de las locales para anotarse una victoria más.

Los errores defensivos condenaron a Sultanes

Charros tomó una amplia ventaja de 3-0 desde la primera entrada, aunque Sultanes se recuperó en el tercer episodio con un elevado de sacrificio de Yarianna López, que a su vez mandó a la registradora a Yiliet Medina y puso el 2-3.

En la sexta alta llegó la estocada final gracias al sencillo de Valeria Quiroga, que permitió que Linnah Rebolledo llegara a la registradora y así firmó el 4-2 final.

La victoria fue para la pitcher Yeraldine Carrión, que permitió cuatro hits, dos carreras, regaló seis bases y ponchó al mismo número de rivales.

La Serie de la Reina 2024 podría culminar este sábado, esto si Jalisco vuelve a ganar, en caso de que Sultanes sea el equipo vencedor, habrá quinto juego, el cual se disputaría el próximo domingo.

 

Comentarios