abril 29, 2024
Publicidad
marzo 16, 2024 | 173 vistas

Real Madrid ha sido contundente contra el Osasuna en su visita al Estadio El Sadar para sellar una nueva victoria en LaLiga durante la jornada 29 de la temporada 2023-2024 por 4-2 para colocar 10 puntos de ventaja sobre el Girona, su más cercano perseguidor por el cetro.

El marcados lo abrió Vinicius luego de que Catena perdió el balón ante el brasileño. El del Osasuna era el último defensa ante el sudamericano que no falló ante Sergio Herrara con apenas cuatro minutos en el reloj.

Pero el Osasuna, décimo de la tabla, respondió dos minutos después gracias a gol de Ante Budimir tras un saque de esquina.

El Madrid de inmediato se lanzó al ataque y Vinicius estuvo cerca de lograr el segundo antes de los 10 minutos de partido, pero fue con 17 minutos en el cronómetro que Dani Carvajal puso las cosas 2-1 a favor de los líderes de la tabla tras un disparo con la derecha.

El primer tiempo terminó con el 2-1, pero con la portería de Herrera bajo constante amenaza. El portero del cuadro local resistió hasta el 61 cuando Brahim Díaz colocó el marcador 3-1. Tres minutos después Vinicius puso el 4-1 gracias a una asistencia de Valverde.

Un gol anulado al minuto 87 de Lucas Vázquez pudo haber sido el 5-1. Pero el grito de anotación volvió a llegar al primer minuto de compensación del segundo tiempo con anotación de Iker Muñoz para el segundo del Osasuna y sellar el 4-2.

El Real Madrid es primero de la clasificación de LaLiga tras 29 partidos disputados donde ha logrado 22 victorias, seis empates y solo una derrota que lo tienen con 72 puntos, una diferencia de 10 unidades contra el Girona que suma 62 y que juega este mismo sábado ante el Getafe.

Comentarios