Durante la tarde de este domingo 17 de marzo se registró un fuerte accidente vial en la carretera México-Pirámides, a la altura de Granjas Familiares, en el que un camión de pasajeros volcó sobre un tramo elevado y posteriormente cayó de cuatro metros de altura, dejando al menos tres muertos y 20 heridos.
Grave accidente en la México-Pirámides
De acuerdo con reportes ciudadanos, se trata de un camión de pasajeros de la ruta México-Tizayuca con el número de identificación 137. De acuerdo a lo informado por testigos, el incidente ocurrió en el municipio de Acolman, Estado de México (Edomex).
Alrededor de las 16:45 horas de este domingo, el camión cayó por un puente vehicular en la México-Pirámides. A pesar de que circulan imágenes del camión afectado, se desconoce la identidad de los fallecidos, así como de las personas heridas, pero trascendió que una de las personas que perdió la vida es un menor de edad.
Circulan imágenes del accidente
Diversas imágenes del accidente comenzaron a circular por redes sociales; en las que se alcanza a ver el camión volcado en el costado derecho de su carrocería con las puertas de emergencia ubicadas en el toldo, abiertas y varios cristales rotos.
Al lugar arribaron elementos del equipo de emergencias, de la Guardia Nacional (GN), ambulancias, paramédicos de la Cruz Roja y Policía estatal.
Así mismo, varios pobladores del municipio llegaron al lugar del accidente para ayudar a evacuar el vehículo. Algunos usuarios de Facebook mostraron videos y fotos en los que algunos vecinos de la localidad se acercaron para quebrar las ventanas y auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas.
☀️ También puede interesarte: Fallece pasajero por infarto fulminante en el AICM
Lesionados están siendo atendidos
De acuerdo con testigos, los afectados ya estarían siendo atendidos por equipos médicos, pero se desconoce a qué hospital los están llevando para ser atendidos. Hasta el momento se desconoce si el percance ocurrió por falla mecánica o humana.
Ni la GN ni las autoridades en el Estado de México se han pronunciado sobre la identidad de los lesionados y dónde pueden ser localizados por parte de su familia.