mayo 29, 2024
Publicidad

Llama Ale Cárdenas a vencer el miedo en Victoria

marzo 17, 2024 | 380 vistas

Staff ED

Cd. Victoria, Tam.-  Ale Cárdenas hizo un llamado a sumar fuerza y corazón para regresar la paz y acabar con el miedo y la crisis social en Victoria, luego de registrarse en el Instituto Electoral de Tamaulipas por el distrito 14 de esta Capital, en compañía de Oscar Almaraz, Miguel Mansur y miles de simpatizantes, militantes y sociedad civil.

“Hoy iniciamos una etapa en la que las cosas deben cambiar, una etapa de unir la fuerza y el corazón de todas y todos para vivir mejor. Una etapa donde la fuerza y el corazón sean la principal arma para abatir los problemas”, señaló posterior a su registro, en donde estuvo acompañada por su suplente, la empresaria de la construcción Eugenia Valdez.

Camino a su registro Oscar, Ale y Miguel, marcharon al frente de un impresionante contingente de ciudadanos que salieron de la plaza Hidalgo y abarrotaron la calle Morelos convirtiendo el momento en una auténtica fiesta cívica.

La congresista del PRI, quien se ha distinguido como la más productiva en la actual legislatura y por encabezar la defensa de los derechos de la mujer, los niños y los más vulnerables desde el Congreso del Estado, señaló que se viven tiempos difíciles donde la polarización y el divisionismo parecen formar parte de una política de estado, lo que provoca miedo entre la población.

 

Fotos: Héctor Vega

 

Registra coalición PAN-PRI candidatos por Victoria

 

UNIR LA FUERZA Y EL CORAZÓN

En un mensaje a la sociedad civil que la acompañaron, Ale pidió unir la fuerza y el corazón para terminar con la crisis social en la que vive Victoria.

“Luchemos juntos, en unidad, con fuerza y corazón para cambiar, para empezar de nuevo para reconstruir lo destruido, pero sobre todo para dejar de vivir sin miedo”, indicó.

Y añadió: “es así aquí en Victoria, en Tamaulipas y en gran parte del país. Vemos a mucha gente con miedo, miedo a ser víctima de un asalto, miedo a la inseguridad, miedo a salir a la calle y no saber qué encontrarse cuando regrese a su casa, miedo a enfermarse porque no sabemos si habrá medicinas o médicos que los atiendan, miedo al chantaje, a la calumnia y a la difamación, miedo al discurso y a la narrativa bélica que solo divide y encona, miedo a ser maltratada o maltratado, miedo a un país sin leyes en la que se gobierna por capricho y solo para unos cuantos”, enfatizó.

Alejandra Cárdenas Castillejos, llega a su registro ante la autoridad electoral como la diputada que ha logrado importantes puntos de acuerdo como la creación del Semáforo para el Cuidado del Agua en el estado, así como el Padrón de Deudores Alimentarios, que protege a los hijos que son abandonados por sus padres y es precursora del Fondo de Capitalidad, entre otras tantas iniciativas en beneficio de la población.

Ale Cárdenas, estuvo acompañada por su familia y destacados miembros del PRI y el PAN, quienes ofrecieron su apoyo para la reelección.

Al cierre de su mensaje a la sociedad civil, Ale reafirmó el compromiso de seguir siendo la legisladora que alce la voz por las mujeres, los niños y los más vulnerables.

Comentarios