mayo 18, 2024
Publicidad

Revalida estructura la Fecanaco

marzo 17, 2024 | 122 vistas

Revalida estructura la Fecanaco

José del Carmen Perales Rodríguez / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- La Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, revalidó las posiciones dentro de la estructura de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco Servytur), al renovarse la directiva que ahora encabeza Octavio de la Torre de Steffano.

Así lo dio a conocer Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la Fecanaco Tamaulipas, quien agregó que al nuevo consejo del que forma parte como prosecretario y vicepresidente, le tocará buscar acuerdos con una nueva administración federal.

“Nuevamente nos tocará estar dentro del consejo y trabajaremos con los pilares de este organismo, como son la transformación e innovación, finanzas sostenibles, integración y cooperación, así como también la necesidad de una Confederación fuerte y renovada por el bien de sus miembros y el comercio”, expuso.

 

NOMBRAMIENTO VALIDADO

Almanza Armas refirió que el nombramiento de De la Torre de Steffano, fue validado por representantes de las representaciones de los 32 estados, por lo que estará al frente de la Concanaco Servytur durante el periodo lectivo 2024.

“El trabajo de la actual directiva será muy importante por la llegada de una nueva administración federal, con la que seguramente existirá un trato cordial y de respeto entre Gobierno y Confederación, con la finalidad de llegar a acuerdos en beneficio de establecimientos y las cámaras representadas”, apuntó.

Asimismo, Almanza Armas adelantó que en su desempeño continuará como lo ha hecho a lo largo de su gestión, trabajando en favor de una confederación segura y lista para los cambios que se vienen.

“Nuestros afiliados pueden estar seguros que continuaremos con la mira bien puesta en la unión, contribución y aportación para las mejoras constantes de nuestra Confederación, así como cumplir siempre con los objetivos de crecimiento e innovación del organismo”, finalizó.

Comentarios