abril 29, 2024
Publicidad

Todo listo para el Torneo de Voleibol “Playazo Miramar 2024”

marzo 17, 2024 | 160 vistas

Héctor Rivera / El Sol de Tampico

Durante los días 23 y 24 de marzo se llevará a cabo el Torneo Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Playazo Miramar 2024”, organizado por la Asociación de Voleibol del Estado de Tamaulipas y del que se espera una gran participación.

Torneo de Voleibol “Playazo Miramar 2024”

Esto fue dado a conocer por Vicente Reyes Ramírez, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Tamaulipas, quien dio a conocer que se espera la presencia de equipos de toda la entidad, así como de otras localidades.

Los organizadores informaron que podrán participar equipos de las categorías: Microvoleibol (2015 y menores), Mini Voleibol (2013-2014), Infantil Menor (2011-2012), Infantil Mayor (2009-2010), Juvenil Menor (2007-2008) en las dos ramas, varonil y femenil.

Recordó que en Microvoleibol se jugará con cuatro voleibolistas en la cancha, en Minivoleibol con tres, y en Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Menor se juega solo con dos jugadores, aclarando que el torneo se llevará a cabo en la playa de Miramar.

☀️ También puede interesarte: Fiesta Deportiva por Finales

¿Cómo se premiará el encuentro?

Reyes Ramírez declaró que se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y en ambas ramas, señalando que la junta previa del torneo se realizará el 22 de marzo a las 19:00 horas en el hotel sede.

Remarcó que el objetivo de esta competencia es promover la práctica del voleibol de playa entre niños y jóvenes de ambas ramas con el fin de contar con representativos tamaulipecos en un futuro, cuya base serán elementos surgidos de este tipo de certámenes que suelen contar con un gran nivel competitivo.

Además, manifestó que esta actividad forma parte del calendario de eventos de la Asociación de Voleibol del Estado de Tamaulipas, reiterando la invitación a las ligas afiliadas para que participen en estos encuentros.

Comentarios