abril 29, 2024
Publicidad

Continúa convocatoria para profesionales de la salud en HR de Issste Tampico

marzo 18, 2024 | 186 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Próximo a inaugurarse, se mantiene abierta la convocatoria para que se registren profesionales de la salud en diferentes áreas, y con una plaza laboral definitiva se integren al nuevo Hospital Regional de Issste en Tampico, informó el subdelegado Administrativo del Issste en Tamaulipas, Raúl Velázquez Guerrero.

“Está pronto a inaugurarse, ahorita estamos en el proceso de reclutamiento, tenemos 975 plazas de nueva creación definitivas del Gobierno federal”, refirió.

Para tener una idea dijo, en cuanto a médicos especialistas hay 180 vacantes, de las cuales sólo se han registrado 128 candidatos.

“Y hay que recordar que de estos 128 candidatos algunos no van a poder ingresar de primera mano ya que algunas especialidades están saturadas y otras están escasas, o sea que todavía hay mucha oportunidad para que se registren”, mencionó.

Velázquez Guerrero destacó que la convocatoria se cierra el día 15 de mayo, por lo que recalcó que es una muy buena oportunidad para todos los profesionales de la salud que buscan una oportunidad de empleo.

“Informar a todos los médicos especialistas, enfermeras especialistas y en general profesionales de la salud que se registren en la convocatoria del nuevo Hospital de Issste en Tampico”, insistió.

Cabe mencionar que el Subdelegado Administrativo del Issste mencionó que el nuevo Hospital Regional contará con 13 especialidades.

“Es un hospital regional, así va a operar, las especialidades que se van a abrir es hemodinamia, cirugía general,neumología, terapia de rehabilitación , ginecología, entre otras”, detalló.

«Nos hace falta médicos especialistas, enfermeras especialistas y alguien otro especialista en salud, chequen la convocatoria en Internet, en la página https://convocatoria.issste.gob.mx , tenemos hasta el 15 de mayo para que se cierre esa plataforma, posterior a eso ya empezará la selección del personal y las entrevistas para muy probablemente por ahí del mes de agosto, septiembre ya empiecen a laborar”.

Para, concluir, el Subdelegado Administrativo del Issste en Tamaulipas señaló; “se espera que para el mes de agosto, a más tardar en septiembre esté inaugurándose, va a contar con ocho pisos, son cuatro edificios, va a tener todas las comodidades, inclusive un helipuerto”.

Comentarios