abril 28, 2024
Publicidad

Drake Bell lanza video musical inspirado en fuertes momentos de su pasado

marzo 18, 2024 | 190 vistas

Drake Bell lanzó su sencillo y video musical I Kind Of Relate, el cual no es solo otra adición a su discografía, sino una ventana abierta hacia los eventos que definieron la vida del artista, entre los cuales se encuentra el grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.

El video musical de Bell

Bell, conocido tanto por su música como por su papel en la popular serie de Nickelodeon Drake & Josh, había insinuado que se encontraba trabajando en un tema que abordaría aspectos cruciales de su vida.

Finalmente, con la revelación de I Kind Of Relate cumplió esa promesa, ofreciendo a los fans y al público en general un vistazo íntimo a su viaje personal y profesional.

Los fuertes momentos que vivió Drake Bell

El video musical arranca con una escena impactante, mostrando a Bell herido y ensangrentado tras el accidente que tuvo en 2005, momento capturado en una foto que compartió en Instagram horas antes del lanzamiento.

El accidente, ocurrido cuando un conductor adormecido lo chocó a 60 millas por hora, lo que causó que Bell perdiera 9 dientes, así como fracturas en el cuello y múltiples fracturas en la mandíbula.

Bell atribuye su supervivencia a la fortaleza de su Ford Mustang de 1966, que soportó el impacto y lo protegió de recibir daños mas severos.


 

Pero este es solo uno de los muchos momentos que I Kind Of Relate aborda con valentía, pues canción también recuerda las experiencias de abuso que sufrió durante su adolescencia, las luchas internas que siguieron, y cómo estas experiencias influyeron en sus decisiones y percepción de sí mismo. A través de sus letras, Bell deja ver todas sus emociones, admitiendo sus errores y explorando su búsqueda de redención.

☀️ También puede interesarte: Accidente de ‘El Costeño’: Camioneta volcó en México-Tampico

Un amor por México

Otro aspecto destacado de la canción es el amor de Bell por México, país que le ha ofrecido el afecto y la aceptación que, según revela, no suele recibir en Estados Unidos.

Este sentimiento de pertenencia y aceptación en tierras mexicanas genera un gran contraste con sus experiencias en su país natal, añadiendo otra capa de complejidad a su relato de superación.

I Kind Of Relate es, en esencia, una obra de introspección y valentía, en la que Drake Bell invita a los oyentes a acompañarlo en un viaje que, aunque marcado por momentos de dolor y desafío, también es un testimonio de resiliencia y esperanza, con lo que Bell no solo busca sanar, sino también inspirar a otros a enfrentar sus propios desafíos con fuerza y determinación.

Comentarios