abril 29, 2024
Publicidad
marzo 18, 2024 | 300 vistas

El famoso productor de telenovelas como “Destilando amor” o “Carita de Ángel”, Nicandro Díaz González, falleció este lunes, después de estar hospitalizado y solicitaba urgentemente donadores de sangre.

 

Estaban solicitando sangre para el productor

Fue elequipo Producción de Nicandro Díaz González quien a través de un mensaje este lunes en la madrugada difundió una solicitud urgente:

“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”.

Pero desafortunadamente horas más tarde en el programa matutino Hoy se confirmó su fallecimiento.

 

☀️ También te puede interesar: Accidente de ‘El Costeño’: Camioneta volcó en México-Tampico

 

A través de su cuenta oficial del programa también se informó del deceso del productor, originario de Monterrey y quien perdió la vida a los 60 años.

De acuerdo con los primeras informaciones el productor de telenovelas fue reportado como grave en elhospital Costamed de Cozumel, Quintana Roo tras haber sufrido un accidente en una moto acuática.

El productor dedicó más de tres décadas a la televisión mexicana, comenzó su carrera como asistente de producción en las telenovelas de Valentín Pimstein, entre ellas “Rosa Salvaje” y “Simplemente María”.

 

Comentarios