abril 27, 2024
Publicidad

¿Fantasma o persona? Misteriosa figura aterroriza a ciclistas en Argentina

marzo 18, 2024 | 162 vistas

¿Fantasma o persona? Misteriosa figura aterroriza a ciclistas en Argentina

STAFF ED.-

Un video se vuelve viral en redes sociales, mostrando a dos ciclistas descendiendo por una pendiente en Tucumán, Argentina, durante la noche.

Todo parece normal hasta que, en medio de la oscuridad, se avista a una figura solitaria parada a un lado del camino mientras los ciclistas pasan cerca de ella, sin percatarse completamente de su presencia.

 

 

REACCIONES Y ESPECULACIONES EN LÍNEA

Los ciclistas, tras revisar el video, expresan su sorpresa y desconcierto ante la figura inesperada.

Aunque uno de ellos la saluda pensando que es una mujer, la duda sobre su naturaleza se instala después del encuentro.

El video, compartido por la página Tucumán Paranormal, genera una avalancha de especulaciones en redes sociales, con algunos sugiriendo que podría tratarse de un ente espectral o el espíritu de un antiguo habitante del bosque.

 

 

DEBATE SOBRE LO PARANORMAL VS. LO MUNDANO

El video desata un debate entre los internautas, algunos proponen explicaciones paranormales mientras que otros sugieren posibilidades más terrenales, como una ilusión óptica o simplemente una persona que pasaba por el lugar.

A pesar de las múltiples teorías, el misterio sobre la identidad y la naturaleza de la figura permanece sin resolver, dejando a los espectadores con una sensación de intriga y asombro.

Fantasma ciclistas Argentina 2
Un escalofriante video muestra a dos ciclistas cuando se topan con una presencia inexplicable. – FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

 

Putin gana quinto mandato con apoyo del 87.32%

Comentarios