abril 28, 2024
Publicidad

Participa Sendero de la Cruz con actividades 

marzo 18, 2024 | 206 vistas
Por Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tam.- Integrantes de la Iglesia Sendero de la Cruz, participaron con una serie de actividades el pasado domingo en la avenida 17, donde los victorenses participaron en dramas que tienen que ver con la semana santa y un mensaje para promover una vida libre de vicios.
Se trató de una convivencia, en la que los miembros de la iglesia entregaron de manera gratuita a la gente de Ciudad Victoria aguas frescas de frutas, café y pan, como parte de las actividades del evangelio, al participar por primera vez en “libre 17”.
Además de ello, participó la rondalla Amiel con una serie de melodías que fueron entonadas por sus once integrantes por espacio de más de una hora.
Vestidos con camisetas en color azul, los integrantes de la Iglesia Sendero de la Cruz, ofrecieron aguas de frutas de diferentes sabores, involucraron a niños, niñas y adolescentes en un drama relativo a las festividades centradas en los rituales litúrgicos de la semana santa.
Aparte de ello, participaron también en un drama, en el que se reflejó los daños físicos y mentales que deja en las personas el consumo de las drogas y se promovieron una serie de acciones para que las nuevas generaciones crezcan libres de todo tipo de vicios.
Familias de diferentes colonias y fraccionamientos se acercaron y degustaron de los productos que en forma gratuita entregaron los miembros de la iglesia Sendero de la Cruz, en un intercambio de opiniones y comentarios sobre las actividades realizadas.

Comentarios