abril 28, 2024
Publicidad

Pasajero desarma y acaba con asaltante en la México-Puebla

marzo 18, 2024 | 266 vistas

Este lunes tuvo lugar un asalto en una combi en la autopista México-Puebla, durante el cual uno de los presuntos delincuentes fue desarmado por un pasajero para posteriormente quitarle la vida, mientras su cómplice escapó del lugar.

Pasajero acaba con asaltante

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar en una camioneta que viajaba por la autopista México-Puebla en el kilómetro 19 en Los Reyes La Paz en dirección a la Ciudad de México, cuando dos sujetos armados abordaron el vehículo. No obstante, uno de los pasajeros logró desarmar a uno de los asaltantes y les disparó, acabando con la vida de uno.

Al lugar arribaron elementos policiales para resguardar la zona y elementos periciales para recoger el cuerpo.

Cómplice logra escapar

Tras confirmarse la muerte del asaltante, cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto, se dio a conocer que su acompañante logró escapar del lugar, al que llegaron cuerpos de emergencia, la policía del Estado de México y la Guardia Nacional.

En entrevista con Foro TV, un familiar del presunto delincuente abatido, aceptó que el joven se dedicaba a asaltar, sin embargo, no le parecía justo que lo hayan matado.

“Sabía que mi hijo estaba haciendo cosas malas, pero no tenían por qué habérmelo matado”, comentó.

☀️ También puede interesarte: Asesinan a comisaria y dos escoltas; las decapitan y queman patrulla

Autopista México-Puebla, una de las más inseguras

De acuerdo con el Atlas delictivo por empresarios del transporte, la autopista México-Puebla es considerada una de las carreteras donde se cometen más robos.

De enero a noviembre del año pasado se denunciaron más de 8 mil 400 robos a transportistas y automovilistas, de los cuales el 75% se registraron en carreteras y autopistas de todo México.

Comentarios