abril 28, 2024
Publicidad
marzo 19, 2024 | 88 vistas

Agencias

La familia de luchadores Von Erich, oriunda de Texas y famosa durante las décadas de los años 70 y 80, se vieron ligadas a la tragedia, ya que de los cinco hermanos, cuatro fallecieron de distintas maneras, bajo esta premisa se rige el filme “Garra de Hierro” protagonizada por Zac Efron.

La cinta retrata la dramática historia de esta familia; la producción llegará a los cines de México este próximo 21 de marzo. El filme cuenta con todos los elementos para disfrutar en una sala de cine: acción, drama, emoción y humor, elementos que mantendrán al espectador al borde de la butaca.

En una faceta que nunca se había visto al actor, Zac Efron hace su regreso a la pantalla grande, dando vida al luchador Kevin Von Erich. Dentro de la historia, podremos ver al famoso protagonista de “High school musical” con una apariencia totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados a ver.

Lo complementan los conocidos actore Jeremy Allen White (Kerry Von Erich), Harris Dickinson (David Von Erich), Maxwell Jacob Friedman (Lance Von Erich), Holt McCallany (Fritz Von Erich) y Lili James (Pam Adkinsson); que personifican a la familia de luchadores.

Para Efron, esta no es una cinta sobre lucha libre, sino una que relata las pérdidas y la vida familiar. De igual manera, el director de esta película, Sean Durkin, quitó de la historia a un quinto hermano que fallece, ya que hubiera sido demasiado abrumador para el público. La realidad casi siempre supera a la ficción.

Para la realización de esta cinta, los actores contaron con el apoyo del famoso luchador mexico-americano, Chavo Guerrero Jr., quien los asesoró en las coreografías y movimientos que caracterizaban a los Von Erich, como la famosa llave a la cual la película debe su nombre, la garra de hierro.

Las críticas son positivas para este filme, pues destacan la intensidad y realismo de la historia, así como la actuación de sus protagonistas. A pesar de la tragedia que envuelve a esta historia, al final hay un dejo de esperanza que enseña lo que realmente importa en la vida.

Comentarios