mayo 24, 2024
Publicidad
marzo 19, 2024 | 113 vistas

Agencias

Shakira está a nada de estrenar un nuevo álbum de estudio, “Las mujeres ya no lloran”, que según la cantante es un material realizado con base en la inspiración y el apoyo que sus fans le brindaron durante su proceso de separación de Gerard Piqué.

A dos años de que saliera a la luz la infidelidad del futbolista con Clara Chía, la cantante reveló en una entrevista con The Sunday Times que durante un tiempo sacrificó su carrera musical por sacar a flote su matrimonio.

La artista, de 47 años, reconoció que en su vida siempre ha existido una sensibilidad extrema y también un poco de drama, para muestra toda la polémica que giró en torno a su mediático divorcio y la tiradera que hizo junto a Bizarrap en una dedicatoria para su expareja.

Shakira compartió con el medio británico que puso todo su esfuerzo en su mantener y dar prioridad a su familia al grado de dejar su carrera de lado. “Puse mi carrera en pausa. Hubo muchos sacrificios por amor”, expresó.

“Durante mucho tiempo frené todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al futbol”, expresó la cantante, quien reconoció que mudarse a Barcelona no fue el mejor lugar para producir música, a diferencia de Miami, donde ahora radica.

Sin embargo, lo hizo por apoyar la carrera futbolística de Piqué. Es por eso que ahora está muy emocionada por la llegada de “Las mujeres ya no lloran”, que es su nuevo proyecto discográfico, tras siete años del último material de estudio de la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la exponente colombiana reveló que su nuevo disco será estrenado el 22 de marzo en todas las plataformas. Asimismo, compartió una foto de la portada del álbum y aprovechó este anuncio para enviarle un mensaje a sus seguidores.

Comentarios