abril 28, 2024
Publicidad
marzo 19, 2024 | 89 vistas

Arnulfo Mata Huerta

En verdad que esta temporada de softbol de la categoría veteranos está resultando muy provechosa para los campeones y subcampeones Yanquis Reyna y Máquina Roja.

Sacaron adelante sus partidos dominicales sin mayores problemas ante Sutuat y Tecolotes.

Siguen de súper líderes en el Grupo “C” con cuatro triunfos sin haber conocido la derrota.

Vayamos por partes y mencionamos primero que la novena de Juan Reyna Carmona, con Martín Carriles y Enrique Ruiz en la serpentina, le ganó a los Tecolotes con pizarra de 15-7 en un juego que al principio como que se complicó pues nos dice el propio patrocinador Juan Reyna que los Tecolotes le estaban faltando7 al respeto a Martín Carriles y se jaló por el relevo de Enrique Ruiz, que dominó la situación para acreditarse la victoria.

Por los Tecolotes estuvieron en el centro del diamante “El Negrito” Juan A. Sáenz más otro lanzador, que de momento no se mencionó su nombre, y Aurelio Colchado cerró el encuentro haciendo lo suyo, pero le faltó apoyo ofensivo, por voluntad no quedó.

Luego el exitoso mánager Plácido Gallegos agregó lo siguiente: “Mire en el bateo Alejandro Frías y un servidor de 2-2, también Francisco Olazarán.

Máquina Roja Gana 14-0 al Sutuat en juego de cuatro entradas.

Por su parte, Máquina Roja con Noé Rodríguez lanzando como en sus mejores años, se acreditaba la victoria frente al Sutuat, siendo la anotación de 14-0

El buen Mario Partida cargó con el revés.

Todos los Rieleros cuando menos dieron un hit y mencionamos a Noe Rodríguez, Isaías Pérez, Olimpo Sánchez, Tomás García.

Comentarios