abril 27, 2024
Publicidad
marzo 19, 2024 | 53 vistas

César Vázquez

Con marcador final de cero goles por dos, el equipo de Correcaminos cayó frente a Durango en casa, pero se mantienen como líderes de la tabla de filiales de la competencia.

Este partido, correspondiente a la Jornada 28 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, se celebró la mañana del pasado viernes en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde el equipo naranja luchó hasta el último minuto para buscar el resultado positivo.

En la cancha saltó bajo los tres postes Miguel Martínez en la portería, acompañado por Sebastián Medellín, Alexis Villarreal, Heber Velázquez, Juan Eguía, Edson Acuña, Diego Ramos, Alexis Macías, Emilio López, Franco Cisneros y Jonathan Gámez.

Desde el primer minuto de acción, el encuentro se vivió de manera intensa, con ambos equipos buscando tener el control del esférico, pero los visitantes lograron irse arriba en el marcador al minuto 25 con gol de Adrián Lozano.

En la parte complementaria, con el gol en contra, la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue más agresivo al frente, con aproximaciones por ambos costados, centros al corazón del área y disparos de larga distancia, que pusieron en aprietos a los visitantes, pero sin lograr el tanto del empate.

Al minuto 63 de tiempo corrido, William Mejía fue el encargado de aumentar la ventaja para los visitantes.

A pesar de este resultado, los naranjas nunca bajaron los brazos e insistieron en acercarse en el marcador, pero el silbatazo final llegó, concluyendo así con las acciones.

Tras este resultado, Correcaminos se mantiene con 47 unidades y prepararán su siguiente enfrentamiento ante Cimarrones de Sonora este viernes 22 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.

Comentarios