abril 27, 2024
Publicidad
marzo 19, 2024 | 72 vistas

César Vázquez

Con excelente y eficiente relevo del lanzador Leonardo Sánchez sobre Carlos Valdez la novena de la Selección de Padilla se impuso 6-3 a Güémez y representará a la Región IV dentro de la etapa estatal de beisbol de Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, ciclo escolar 2023-2024, a celebrarse durante los meses de abril y mayo en la Capital tamaulipeca.

Partido de pelota caliente disputado este jueves por la mañana en el diamante del ejido San José de Las Flores y correspondiente a la etapa final de la Región IV entre los selectivos de las Supervisiones de Educación Física No. 32 de Güémez y Supervisión de Educación Física No. 16 de Padilla.

La novena de Padilla, dirigida por Rogelio Montoya Carbajal, y auxiliado por Julio César Mansilla, tuvo en Leonardo Sánchez a su mejor lanzador, que entró al partido para relevar a su compañero Carlos Valdéz cuando más batazos le conectaban peloteritos de Güémez.

El pitcher derrotado por Güémez fue el zurdo Jorge Hernández, novena dirigida por Mario Alberto Carrizales y Eduardo Eguía.

Por Padilla el mejor bateador Carlos Valdez, que pegó de 3-2; por Guemez Jorge Hernández de 3-2 con un tremendo dolete, Juan Carlos Soto de 3-1 con un triple.

Buen ambiente se vivió en este duelo final con tribuna llena de aficionados, padres de familia y maestros de Educación Física que estuvieron para apoyar a sus respectivos equipos.

Para impartir justicia los “ampayitas” Jesús Cázares atrás del plato, Héctor Medina y Luis Fernando Castillo, sin incidentes.

PRÓXIMO ESTATAL…

La primera etapa se disputará del 23 al 25 de abril con atletismo y tae kwon do; el 30 de abril, 1 y 2 de mayo beisbol y voleibol; 7, 8 y 9 de mayo ajedrez, básquetbol y bádminton; y 14, 15 y 16 de mayo handball, futbol y tenis de mesa.

En acción deportistas en los niveles de Primaria y Secundaria.

Comentarios