abril 27, 2024
Publicidad

Prepárate para la Pascua

marzo 19, 2024 | 94 vistas

Agencias

El domingo 31 de marzo se celebra Pascua 2024 y sabemos que entre todo lo que tienes que planear a veces se te pueden olvidar algunos detalles. Te presentamos tres ideas súper lindas de decoraciones perfectas para tu fiesta de Happy Easter.

DETALLES ÚNICOS

Si quieres dejar más que una buena impresión entre tus invitados, la mejor manera es dándoles algunos detalles. Uno muy sencillo es el regalarles pequeños ramos de flores campestres coloridas (pueden incluso ser artificiales) y deliciosos chocolates (sobre todo de esos que tienen forma de conejo, más ad hoc a la fecha).

PRIMAVERA EN LA MESA

Ninguna fiesta está completa sin centros de mesa. Ya sea que tus invitados se vayan a sentar a comer o que simplemente hagas una mesa de botanas o postres es importante que tu espacio siempre esté decorado. Con tan solo un poco de pasto falso, flores artificiales, huevitos de colores, velas y figuras de conejito puedes lograr decoraciones súper bonitas.

SELFIES Y MÁS SELFIES

Hoy en día es casi imposible pensar en ir a una fiesta y no tomarse selfies, por eso ha tomado tanta relevancia el tener una pared falsa o algún espacio diseñado específicamente para que los invitados puedan darse el gusto de tomarse todas las fotos que quieran; los arreglos con globos nunca fallan, pero si quieres un toque más especial no dudes en buscar algún adorno de luz led (obviamente con temática de la Pascua).

Comentarios